Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la tienda www.tiendakomet.com.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Política de Cambios y Devoluciones - Cajas Sorpresa, Lotes y Pallets.

IMPORTANTEEstos productos no cuentan con una garantía, puesto que son devoluciones y productos de liquidación. Las órdenes bajo cualquiera de estas categorías no entran en nuestra política de devoluciones y todas las compras son finales.

Productos Grado A: Son paquetes que nunca llegaron a su destino original y por tanto se parte del supuesto de que son nuevos y están intactos.

Productos Grado B: Son paquetes que llegaron a su destino final y fueron devueltos por el cliente por una de las siguientes razones:

-No cumple su funcionamiento

-No es la talla /modelo solicitado

-No se logró instalar

-Otras razones como arrepentimiento del comprador.

Si tienes dudas de los productos que recibiste, contacta al servicio a cliente y con gusto te ayudaremos.

Puedes tener la tranquilidad de que el valor original de los productos que estás recibiendo supera el costo de la caja por lo menos en un 30%.

Productos Nuevos bajo las categorías de: Gamer, COVID, etc.

IMPORTANTE: PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE:

  • PRESENTAR EL COMPROBANTE DE COMPRA ORIGINAL
  • UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, TRATANDOSE DE EXTRANJEROS EL DOCUMENTO MIGRATORIO VIGENTE QUE CORRESPONDA)
  • EL PRODUCTO POR CAMBIAR Y/O DEVOLVER (YA SEA ABIERTO O NO EL EMPAQUE ORIGINAL) DEBERÁ ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES DECIR, SIN MOSTRAR ALTERACIÓN O DAÑO, INCLUIR TODAS SUS PARTES, ACCESORIOS, MANUALES, GARANTÍAS Y SU EMPAQUE ORIGINAL.

Se deberá contactar al servicio al cliente a través de Facebook, Instagram o WhatsApp y enviar los documentos anteriores para proceder con la guía de devolución. 

El costo del envío será responsabilidad de TiendaKomet.

Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía online, y se deberá considerar el periodo a partir de la fecha de la entrega de su compra, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.

a. Periodo de 7 días.

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra en las categorías de productos nuevos exceptuando (Lotes, Pallets y cajas sorpresa).

 ENVIOS

Nuestros envíos se realizan desde el Estado de México dependiendo el producto. Cuando salen de nuestro almacén, se envían a través de Estafeta y FEDEX y tardan de 2-6 días hábiles.

En caso de no enviar tu paquete en un lapso mayor a 72 horas hábiles después de haber realizado tu compra, podrás solicitar la devolución de tu dinero. En caso de que el producto que ordenaste se envíe en el lapso establecido no procederá el reembolso. 

TIENDAKOMET procesa todos los pedidos con sus aliados estratégicos y será responsabilidad del cliente darle seguimiento a su pedido y revisar el estatus del mismo que podrá revisar utilizando su número de seguimiento proporcionado al correo electrónico registrado en la plataforma o en la sección de pedidos de su perfil en www.tiendakomet.com

En caso de haber insertado información incorrecta en el llenado de campos de la guía de envío el cliente será responsable de comunicarse con la paquetería correspondiente y solicitar el cambio. El equipo de atención a clientes de TiendaKomet le podrá proporcionar ayuda y asistencia en este proceso.

En caso de tener cualquier otro tipo de problema o duda con respecto a tu envío por favor comunícate al correo: atencion@tiendakomet.com o al 5630206090.

En caso de detectarse actividades fraudulentas o intentos de extorsión, se tomará la medida de bloquear al usuario de la página www.tiendakomet.com, ya no será posible realizar ninguna compra y se terminará automáticamente la relación comercial entre ambas partes.