Razones por las que emprender con ropa es un negocio rentable

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay tantas personas emprendiendo con la venta de ropa? 

En la actualidad nos encontramos con muchos negocios de estos ya sea por medio de redes sociales, catálogos o en mercados y la realidad, es que la venta de ropa es un negocio sencillo de empezar y que te dejará ganancia fácilmente.

A continuación, te platicamos algunas de las razones por las que emprender con venta de ropa es un negocio rentable

Comienza desde cero

Una de las ventajas de este tipo de negocio, es que no requieres de mucho capital para empezar. Puedes hacerlo incluso con ropa que tengas guardada que no tuvo mucho uso y que se encuentre en buenas condiciones.
Tampoco necesitas un gran almacén o una cantidad de empleados enorme ya que con una buena organización, podrás realizarlo sin requerir mucha ayuda. 

Es un negocio dirigido a todo tipo de personas

Todas las personas necesitan vestimenta: bebés, niños, jóvenes, adultos. Cada persona es un mundo diferente y con la ropa, no es la excepción. Puede que te encuentres con prendas que no sean de tu agrado o que creas que son complicadas de vender, pero muchas veces esas prendas son las primeras en salir y eso es gracias a la diversidad que tenemos.

No necesitas ser un experto

No requieres ser un diseñador de moda o un experto en telas para poder vender ropa. Afortunadamente en la actualidad contamos con varias herramientas que te permitirán venderla y si planeas hacerlo en línea a través de tus redes sociales, solo bastaran unas buenas fotos donde se aprecien bien el estado de la prenda y una descripción precisa que le de la información necesaria al posible cliente. 

Una oportunidad de crecimiento

Al ser un negocio que empieza desde cero, el crecimiento puede verse de manera muy fácil y es que en cuanto a ropa hay muchas estrategias fáciles de implementar que te ayudarán a vender más. Por ejemplo, el armar conjuntos con las prendas que ya tengas, hará que tus posibles clientes las visualicen mejor en vez de que tengan que pensar con qué prendas que ya tienen en casa le combinaría bien y así deseen comprar el conjunto completo. Puedes inspirarte en imágenes de internet para esto. 

Si te interesa empezar con este tipo de negocio, te recomendamos ver nuestras opciones de Pacas de ropa en dónde podrás encontrar prendas en perfectas condiciones que fueron devueltas al almacén por sus compradores originales y también son liquidaciones de grandes retailers. En su mayoría tienen su etiqueta original y puedes llegar a encontrar prendas de marcas reconocidas. Encuéntralas aquí

Recuerda que este modelo de negocio, también ayuda al medio ambiente evitando generar basura promoviendo reusar estas prendas. 

¿Te gustó este artículo? ¡Cuéntanos en los comentarios! Si tienes alguna pregunta, también puedes escribirnos a marketing@tiendakomet.com

vía Facebook Messenger donde estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier momento. 

Ventas

Deja un comentario