¿Qué productos manejamos en Tienda Komet?

En Tienda Komet, somos la primera tienda online en México vendiendo devoluciones y liquidaciones de diferentes empresas y Marketplaces. Esto, primeramente, lo hicimos a través de las cajas sorpresa, pero durante este primer año, hemos conseguido sacar más productos que te presentamos a continuación si es que aún no los conoces. 

Cajas Sorpresa

Nuestras cajas sorpresa son el primer producto que comercializamos en Tienda Komet. Podrás encontrar de diferentes grados y cantidades de productos.
Dentro de estas cajas sorpresa, podrás encontrar productos variados como juguetes, accesorios, artículos para el hogar, herramientas, ropa, entre otras cosas. 

Su precio varía de acuerdo al grado y cantidad de productos que contenga la caja pero va desde los $1,299.00 a los $4,899.00 pesos mexicanos. Si te interesa y quieres sorprenderte con los productos que puedes encontrar, puedes adquirirlas aquí

Lotes

Manejamos 3 categorías en lotes:

1.- De electrónica: Dónde podrás adquirir artículos como tablets, laptops, celulares, consolas, videojuegos, audífonos, etc. Estos productos pasan por un proceso de revisión para asegurarse que sus funciones básicas (como encendido, cámara, conexiones, etc.) funcionen correctamente y en caso de que llegue a tener algún daño se especifica en la publicación. Es por esto que una de las recomendaciones más importante que podemos darte es revisar bien la descripción y grado del producto que te interesa adquirir.

2.- De ropa y calzado: Estos son lotes donde podrás ver especificado el modelo y talla de cada una de las prendas o calzado que contengan (a diferencia de las pacas de ropa).

3.- De otras categorías: En este tipo de lotes podrás encontrar otro tipo de productos que no entren en las 2 categorías anteriores como juguetes o bolsas.

La mayoría de nuestros lotes son de Oportunidad Única, por lo que sólo hay 1 unidad disponible de ese lote y las compras son finales. El precio de estos productos puede variar dependiendo del contenido. 

Pacas de Ropa y Calzado. 

Nuestras Pacas de Ropa y Calzado son similares a las cajas sorpresa pero de esta categoría de productos. Puedes escoger la talla,  si es de dama o caballero y los productos son de Grado A. 

En las Pacas de Calzado podrás encontrar de 2 a 5 pares que cumplan con el valor establecido en la descripción del producto. En ellas puedes encontrar zapatos de vestir, tenis, sandalias, tacones, etc. También puedes encontrar marcas reconocidas como Steve Madden, Guess, Timberland, Westies, Adidas, Under Armour, Converse, Panam, Puma, Reebok, etc

En las pacas de Ropa contamos con variantes como la cantidad de prendas que éstas traigan y puedes encontrar diversas prendas como Blusas y playeras, Vestidos, Trajes de baño, Ropa deportiva, Chamarras /suéteres, Pantalones y más. 

También podrás encontrar prendas de marcas reconocidas (en especial en la Paca Premium) y que cuentan con su etiqueta original en la mayoría de los casos, por lo que se encuentran en perfectas condiciones para su uso o venta. 

Puedes encontrarlas aquí. 

Pallets

En estos puedes encontrar lotes de productos de grandes dimensiones o cantidad como televisores, juguetes, sillas, artículos para el hogar, herramientas, etc.
El precio de estos puede variar por los productos que contengan y también puede variar el peso y tamaño del empaque, por lo que el costo de envío no está incluido en el costo y debe cotizarse aparte del costo del producto.

En caso de vivir en el Estado de México o en CDMX, puedes recogerlo en nuestro almacén. Al igual que los lotes, estas compras son finales.

Te recordamos que es de suma importancia leer la descripción de los productos que te interese comprar para tener una experiencia de compra más sencilla y satisfactoria.

Y tú, ¿Qué producto de Tienda Komet te gusta más? Platícanos en los comentarios. Si tienes alguna pregunta, también puedes escribirnos a marketing@tiendakomet.com o vía Facebook Messenger donde estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier momento.

Deja un comentario