Programas de Afiliados: ¿Qué son? y ¿Cómo funcionan?

¿Alguna vez habías oído hablar de los Programas de Afiliación? ¿Se puede ganar dinero realmente? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

La respuesta es ¡Sí!, se pueden ganar ingresos extra con estos programas. Los avances tecnológicos traen consigo nuevos canales de comunicación y nuevas formas de hacer negocios y obtener ingresos. Esta fue la base para que nacieran los Programas de Afiliados.

Incluso en muchos países como Estados Unidos hay gente que se dedica exclusivamente a ellos y ya hay muchas empresas que empezaron a utilizar estos programas para obtener un mayor alcance y darse a conocer. 

Entonces ¿Qué son y cómo funcionan? En pocas palabras, son una gran red de negocios digitales que te permiten convertirte en “Afiliado” y promocionar productos específicos, a cambio de una comisión mensual por cada recomendación. 

Estos programas además de que benefician a ambas partes (la empresa y al afiliado) cuentan con muchas otras ventajas:

  1.   Puedes generar Ingresos Adicionales

Principalmente que funge como un canal para obtener ingresos adicionales sin tener que estar en un lugar físico, ¡puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa!

  1.   Sin riesgos de inversión

Registrarte es gratuito y no necesitas invertir en productos. Solo debes conocer bien la marca y crear estrategias de venta.

  1.   Lo puedes hacer desde cualquier lugar

Puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, no es necesario que estés en una oficina

  1.   Eres tu propio jefe

Tú decides cuánto ganar, y también puedes gestionar tu tiempo de la forma que desees, sin que nadie te supervise horarios o interfiera en tu trabajo y recibirás cada mes ingresos seguros.

  1.   Tienes pocas responsabilidades

No tienes que encargarte ni de la atención al cliente ni de la asistencia post venta o de la logística de envío de los productos, únicamente compartir tu código o enlace ¡y cobrar por cada venta generada!

  1.   Cuentas con muchos canales disponibles

Hoy en día estamos a un solo clic de interactuar con miles de personas, por lo que no necesitas tener una página de venta propia, puedes hacerlo desde tus redes sociales, email, recomendar a familiares o amigos y de esta forma tener muchas más posibilidades de que la recomendación se convierta en venta. Y cada vez que esto sucede, recibirás un porcentaje del valor por cada venta.

  1.   Tendrás acceso a material exclusivo

La mayoría de los programas de afiliados cuentan con una interfaz propia donde puedes dar seguimiento de tus logros y obtener fácilmente material para divulgar los productos.


¿Sabías que en Tienda Komet también puedes generar ingresos recomendando nuestros productos? ¡Es muy sencillo! Da clic aquí para formar parte de la Brigada Espacial y comenzar a ganar dinero hoy.

Cuéntanos en los comentarios ¿Qué opinas de esta modalidad de negocio? ¿Conoces algún otro Programa de Afiliados?

Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactarnos en atencion@tiendakomet.com o vía Facebook Messenger.

Deja un comentario