¿Por qué limitamos las cajas sorpresa?
Los paquetes de devolución son un buen negocio.
Aprende qué es una caja sorpresa acá:
Una de las principales actividades de TiendaKomet es abrir, revisar, evaluar y revender el contenido de las devoluciones que recibe en diversas plataformas digitales de venta, cuyo valor puede llegar a ser hasta 30 veces lo que se pagó por el paquete de devolución. Algunos ejemplos de contenido de paquetes se encuentran en la categoría “Oportunidad Única” de TiendaKomet.com
Debido a la gran cantidad de paquetes que hay en el almacén de TiendaKomet y a la gran euforia que causó en varios de nuestros seguidores (que nos conocieron a través de redes sociales) el querer participar también revendiendo devoluciones, nacieron las Cajas Sorpresa.
De esta manera TiendaKomet no abre ni evalúa el contenido de los paquetes de devolución y puede tener mayor rapidez en sus ventas. Aunque esta rapidez es buena, al no limitar el número de cajas por día, la primera semana de ventas de cajas sorpresa creció exponencialmente, vendiendo 150 cajas (en total más 600 paquetes de devolución) sorpresa ¡en sólo 6 días! Nos dio mucho gusto saber que podemos ayudar a muchas personas a iniciar su negocio con este tipo de productos de devolución con rapidez y buenos márgenes.
La limitación diaria en Cajas Sorpresa nos permite poder seguir teniendo un productos para publicarlos por nuestra propia cuenta, continuar nuestras actividades cotidianas y garantizar un flujo constante de productos para nuestros fieles seguidores. Si te gustan nuestras cajas sorpresa, ¡compra también otros productos de nuestra tienda! Tienen buenos márgenes para que puedas revender por tu cuenta.
En TiendaKomet nos comprometemos a seguir publicando Cajas Sorpresa diariamente que puedan ser una forma de ingreso para las personas que nos siguen. Además de esto publicaremos blogs que sean relevantes para los Kometas que puedan dar dirección en ventas en línea con temas como “¿Cómo hacer mi propia tienda en línea?” o “¿En qué plataformas en línea puedo vender?” o “Ya vendí algo, ahora ¿Cómo acepto pagos o envío el paquete?” y demás temas relevantes para cumplir nuestra misión:
Empoderar a los mexicanos con nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevas formas de compra disruptivas que les permitan acceder a un cada vez un mejor nivel de vida.
Comentarios
Dejar un comentario