¡Miembros de la Brigada ya están ganando dinero! ¿Quieres unirte y ganar también?

¿Te gustaría tener una forma de generar ingresos extra? Únete a un programa de afiliados. 


Los programas de afiliados funcionan de la siguiente manera: recomiendas a un amig@ a comprar un producto, si este amig@ lo compra, tú recibes una comisión. ¡Así de sencillo! 


¡Sé parte de nuestro programa de afiliados, la Brigada Espacial de TiendaKomet!  Al unirte, te damos un cupón de descuento para tu amig@. Así ambos ahorran a la hora de comprar. ¡Con TiendaKomet todos ganamos!


¿List@ para empezar a ganar dinero solo por recomendar productos?... 


Es mucho más fácil de lo que te imaginas y a continuación te contamos cómo hacerlo:



  1. Ingresa a la página web de TiendaKomet y despliega el menú de lado izquierdo. Da click en la sección de “Brigada Espacial”



  2. Para iniciar tu registro, da click en el link, el cual te llevará a una pestaña nueva.



  3. Una vez que te encuentres en la página de afiliados, da click en el botón azul que dice “Unirte Ahora” y en caso de ya tener una cuenta como brigadista espacial, da click en “Iniciar Sesión”.



  4. En este paso deberás  ingresar tus datos para crear tu cuenta y así, formar parte de la brigada espacial de TiendaKomet. Nota: Tener una cuenta como cliente de Tienda Komet, no es lo mismo que tener una cuenta como brigadista espacial. 



  5. Una vez concluido el proceso de registro, te encontrarás en la pantalla de inicio, da click a la sección de “Ajustes”. Nota: es importante realizar este paso, para poder comenzar a recibir tus ganancias. 



  6. En la sección de ajustes, baja al apartado donde dice “Configuración medios de cobro” y da click en “Preparar”. 



  7. En esta sección selecciona “PayPal” e ingresa el correo que tengas configurado en tu cuenta PayPal. Nota: en caso de no tener una cuenta de PayPal, continúa con los siguientes pasos. ¡Crear una cuenta es muy fácil y rápido!


*En caso de no tener una cuenta Paypal. 




¡Esperamos que te animes y decidas formar parte de nuestra brigada espacial! Pues también te compartiremos información sobre de qué forma podrás: 

  • Ganar premios mensualmente 
  • Obtener bonos por alcanzar objetivos de venta 
  • Obtener descuentos exclusivos en TiendaKomet
  • Formar parte de dinámicas exclusivas para miembros de la brigada espacial 

Si deseas mayor información, puedes escribirnos a: atencion@tiendakomet.com o vía Facebook Messenger. 

Deja un comentario