Conoce Ecart ¡La plataforma que está revolucionando la experiencia de compra en línea!

Hoy en día existen diversos Marketplaces en donde podemos vender nuestros productos, la mayoría son gratuitos y están a nuestro alcance en un solo click. 

Hacer uso de estas herramientas para nuestra empresa o negocio nos puede traer muchísimas ventajas, pues de esta forma nuestros productos tendrán un mayor alcance, esto quiere decir que llegarán a más personas, además de que no tienes que invertir en posicionar un sitio web propio, los clientes tendrán más confianza al ver tu producto dentro de una plataforma, tienes muchas más facilidades en cuanto a la logística y los envíos, entre otras ventajas. 

Para elegir el Marketplace ideal para tu empresa o negocio, hay algunos factores muy importantes que tienes que considerar antes de tomar una decisión:

  • El tipo de producto que vas a ofrecer 
  • Las comisiones por venta
  • Reputación 
  • Servicio de envíos y su costo
  • Monto de inversión inicial 

Tener clara esta información, te permitirá saber cual es la empresa que se ajusta mejor a tus necesidades.

Sabemos que en ocasiones puede ser difícil elegir el Marketplace ideal entre tantas opciones disponibles, pero no te preocupes, en este artículo te queremos presentar: Ecart, un Marketplace con más de 500 vendedores y más de 5,000 marcas. 

Ecart en comparación a otras plataformas de compra - venta ofrece muchos más beneficios para emprendedores, como por ejemplo:

  • Si ya tienes tu tienda en otras plataformas, te permite conectarte con todos los sistemas de e-commerce actuales, como lo son Shopify, Amazon, Mercado Libre, Ebay, Woo, entre otros. Esto quiere decir que en un solo clic puedes sincronizar tu inventario, precios, fotos y productos disponibles entre dos plataformas, y de esta forma no trabajas doble.

  • Con Ecart puedes llevar tus productos a todo el mundo, pues además de que cuenta con envíos nacionales a precios preferenciales y con una oferta en México de 5 paqueterias diferentes, también ofrece envíos internacionales por medio de Fedex. 

  • Como vendedor, no tienes que preocuparte por los envíos, pues son los clientes quienes absorben este gasto y la paquetería que elijan pasará directamente a tu casa o local para hacer la recolección de tus productos.

  • A través de sus canales de marketing y socios comerciales, tus productos serán vistos por más de 15 millones de clientes potenciales.

  • La comisión por venta es una de las más bajas a comparación de otros marketplaces, pues con Ecart pagas únicamente 8.5%.

  • Tendrás acceso a una plataforma desde la cual podrás administrar todos tus productos, órdenes, reseñas e incluso crear descuentos promocionales personalizados para compartir con tus clientes, amigos y familiares.

¿Lo mejor de todo? Al abrir tu cuenta en Ecart los primeros 20 envíos son totalmente gratuitos, ¡No lo pienses más y utiliza este canal para promocionar tus productos y llegar a más personas!

Recuerda que tenemos que hacer uso de todas las herramientas disponibles para hacer lograr impulsar nuestra empresa o negocio, sobretodo si son herramientas de fácil acceso y gratuitas como Ecart. Es por esto que te invitamos a explorar su sitio web y descubrir si este Marketplace es el ideal para ti. 

 

Si te interesa saber más de este tema, te recomendamos estar pendiente de nuestro próximo episodio de Aprende con Tienda Komet en nuestro canal de YouTube, pues hablaremos con un experto que nos enseñará como utilizar la plataforma y maximizar sus beneficios.

No te olvides de contarnos en los comentarios si ya utilizas esta plataforma y cuál ha sido tu experiencia. Si tienes alguna duda o hay algún tema que sea de tu interés y del que te gustaría que habláramos en el blog, puedes escribirnos a marketing@tiendakomet.com y con gusto compartiremos nuestra experiencia.

Deja un comentario