Ir a contenido
¡Envíos GRATIS a partir de $1,299 MXN!
¡Envíos GRATIS a partir de $1,299 MXN!
Bases legales: Concurso del Dia del Niño

Bases legales: Concurso del Dia del Niño

La empresa Tienda Komet organiza con fines promocionales el concurso del Día del Niño, a desarrollar vía Facebook, exclusivo para usuarios residentes en la República Mexicana y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El concurso iniciará el día viernes 02 de abril del 2021 a las 20:00 hrs, y finalizará el día jueves 29 de abril del 2021 a las 18:00 hrs (hora local de la CDMX).

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Únicamente podrán participar aquellas personas que residan en la República Mexicana y sean mayores de 18 años.
  • Participar en la publicación del muro de nuestro Facebook (KOMET).

La mecánica de la Promoción consiste en:

  • Dar “Me gusta” a la publicación de Facebook
  • Escribir en un comentario en la publicación, una historia divertida de cuando el participante era niño/a.
  • Además del comentario, deberá agregar una foto de cuando era niño/a de ese momento.
  • Ganará el comentario que tenga mayor número de “Me gusta”.

 

CONDICIONES DEL CONCURSO Y PREMIOS

Se elegirá a un ganador/a únicamente con base en el comentario con mayor número de “Me gusta” en la publicación, se anunciará a dicho ganador/a, el día viernes 30 de abril del 2021 a las 18:00 hrs en el canal de YouTube de Tienda Komet.

El ganador o ganadora obtendrá como premio:

  • Si vive en el Estado de México o en la Ciudad de México, ganará 2 entradas para adultos y 1 entrada para niño/a para “Kidzania”.

  • Si vive en el resto de la República, ganará 2 meses de membresía de la plataforma en Streaming “Disney Plus” y 1 Set de construcción marca “Lego”.

LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso, perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de este concurso.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Tienda Komet se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este Concurso.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier otro gasto derivado del concurso que no esté expresamente asumido por Tienda Komet en las presentes Bases Legales.

PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. 

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tienda Komet no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este concurso, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

 

CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el concurso.

En caso de que este concurso no pudiera realizarse, por cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Tienda Komet y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo.

 

IMÁGENES UTILIZADAS PARA LA PROMOCIÓN

Dicho concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Disney, Lego o Kidzania. Por lo que Tienda Komet libera a Disney, Lego y Kidzania de toda responsabilidad.

Los logos utilizados en las tarjetas promocionales, publicaciones de Facebook e Instagram o banners son propiedad de las marcas Disney, Lego y Kidzania. Tienda Komet no es dueño de ninguna de estas imágenes y no existe un acuerdo comercial entre las partes.

En caso de dudas o preguntas, favor de escribir a marketing@tiendakomet.com 

 

 

Artículo anterior Reels: Mayor difusión para tu negocio

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar