¡Aprovecha la promoción que Mercado Pago y HSBC tienen para ti!

En tus compras a partir de 12 Meses sin Intereses, obtén una bonificación del 15% en compras realizadas de manera física con las Tarjetas de Crédito HSBC y del 20% en compras realizadas con Tarjeta Digital en Mercado Pago.

Recuerda que para hacer válida la promoción, deberás realizar el registro de tu correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.programa-mas.com.mx/happyweekend antes del 06 de enero de 2022.

La bonificación sólo aplica a compras superiores de $7,500.00 M.N. y a un plazo de 12 o más Meses sin intereses* Mercado Pago y el Monto máximo de bonificación $2,000.00 M.N. por cliente HSBC

Recuerda consultar requisitos, términos y condiciones de la promoción directamente en el comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas

Consulta términos, requisitos de contratación y comisiones de Banca por Internet y app HSBC México en https://www.hsbc.com.mx/hsbcdigital.

Vigencia del 30 de Diciembre del 2021 al 6 de Enero del 2022. 

Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC (excepto Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales)
https://bit.ly/3mJTTRB

Promociones

Deja un comentario