5 Razones Para Tener Una Tienda Online

Sabemos que en los últimos años las compras online se han vuelto esenciales en nuestro día a día ya que como clientes, nos brinda una experiencia de compra fácil, cómoda y en la palma de nuestra mano. 

Pero, como comercio, ¿Qué beneficios o razones hay para llevar nuestro negocio al mundo del e-commerce? A continuación, te compartimos 5 razones de porque es una buena idea tener una tienda online. 

1.- Consigues nuevos clientes

Cuando estás buscando algún lugar que te ofrezca cierto producto o servicio, una de las primeras cosas que hacemos es buscar en internet. Al tener una presencia online, podrás llegar a muchas más personas de tu localidad, haciendo así que puedas conseguir más clientes potenciales. 

2.- Amplias tu mercado 

Al tener una tienda online te permite que personas de diferentes localidades conozcan tu producto o servicio, permitiendo expandirse a otros lugares. Recuerda que todo el mundo está en internet, por lo que tu negocio puede expandirse a ser internacional. 

3.- Es más económico que una tienda física

El tener una tienda física implica gastos como renta, luz, instalaciones, exhibidores, y otros servicios. Al contar con una tienda online, puedes evitarte estos gastos, hacer que tus costos se reduzcan y aprovechar ese capital para el crecimiento de tu negocio. 

4.- Tienes mejor manejo de tu tiempo 

¿Quién no quisiera poder manejar su negocio y estar al tanto de él de manera remota? Pues con una tienda online, es posible ya que solamente necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo móvil permitiéndote realizar tus demás actividades del día a día o simplemente sin tener que salir de casa. 

5.- Obtén más ventas

¿A quién no le ha pasado que requiere comprar algo pero cuando tienes tiempo, la tienda ya no se encuentra abierta o no trabaja ese día? Una tienda online no cuenta con horarios de apertura y cierre como una tienda física, lo que permite que los clientes puedan consultar y adquirir tu producto en cualquier momento del día generando así ventas 24/7. 

Es por estas razones que el tener una tienda online es una buena opción para tu emprendimiento. 

¿Te gustó este blog? Platícanos en los comentarios y recuerda que si tienes alguna pregunta, también puedes escribirnos a marketing@tiendakomet.com o vía Facebook Messenger donde estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier momento. 

ConsejosVentas

4 comentarios

manuel

manuel

hola me interesa, me gustaria tener una tienda online y de esta forma poder generar ingresos para mi familia.

manuel

manuel

hola me interesa, me gustaria tener una tienda online y de esta forma poder generar ingresos para mi familia.

manuel julian martinez gonzalez

manuel julian martinez gonzalez

me gustaria tener una tienda online igual para vender productos claramente provenientes de su tienda ya que soy un muchacho que estudia por lo que seria buen emprendimiento para seguir con mis estudio ya que trabajo y estudio al mismo tiempo. quiero saber como poder contactarme con ustedes que tenga buenas noches y gracias (los conocí por sus tik toks y me interese por investigar mas)

DAVID LEOPOLDO ARECHIGA MORAN

DAVID LEOPOLDO ARECHIGA MORAN

COMO APREDNDO PARA VENDER

Deja un comentario