5 Razones Para Tener Una Tienda Online

Sabemos que en los últimos años las compras online se han vuelto esenciales en nuestro día a día ya que como clientes, nos brinda una experiencia de compra fácil, cómoda y en la palma de nuestra mano. 

Pero, como comercio, ¿Qué beneficios o razones hay para llevar nuestro negocio al mundo del e-commerce? A continuación, te compartimos 5 razones de porque es una buena idea tener una tienda online. 

1.- Consigues nuevos clientes

Cuando estás buscando algún lugar que te ofrezca cierto producto o servicio, una de las primeras cosas que hacemos es buscar en internet. Al tener una presencia online, podrás llegar a muchas más personas de tu localidad, haciendo así que puedas conseguir más clientes potenciales. 

2.- Amplias tu mercado 

Al tener una tienda online te permite que personas de diferentes localidades conozcan tu producto o servicio, permitiendo expandirse a otros lugares. Recuerda que todo el mundo está en internet, por lo que tu negocio puede expandirse a ser internacional. 

3.- Es más económico que una tienda física

El tener una tienda física implica gastos como renta, luz, instalaciones, exhibidores, y otros servicios. Al contar con una tienda online, puedes evitarte estos gastos, hacer que tus costos se reduzcan y aprovechar ese capital para el crecimiento de tu negocio. 

4.- Tienes mejor manejo de tu tiempo 

¿Quién no quisiera poder manejar su negocio y estar al tanto de él de manera remota? Pues con una tienda online, es posible ya que solamente necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo móvil permitiéndote realizar tus demás actividades del día a día o simplemente sin tener que salir de casa. 

5.- Obtén más ventas

¿A quién no le ha pasado que requiere comprar algo pero cuando tienes tiempo, la tienda ya no se encuentra abierta o no trabaja ese día? Una tienda online no cuenta con horarios de apertura y cierre como una tienda física, lo que permite que los clientes puedan consultar y adquirir tu producto en cualquier momento del día generando así ventas 24/7. 

Es por estas razones que el tener una tienda online es una buena opción para tu emprendimiento. 

¿Te gustó este blog? Platícanos en los comentarios y recuerda que si tienes alguna pregunta, también puedes escribirnos a marketing@tiendakomet.com o vía Facebook Messenger donde estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier momento. 

ConsejosVentas

Deja un comentario