Buenfin2023  Tiendas físicas y en línea.

 

Del 17 al 20 de noviembre del 2023 TiendaKomet estará participando en el Buenfin con la siguientes promociones:

Promoción para tienda en línea (www.tiendakomet.com): 

En la compra mínima de $3,500 MXN recibirás un descuento de 5% y conforme aumente tu monto de compra aumentará el descuento de la siguiente forma: 

Además si decides pagar con Kueski pay podrás ser elegido para recibir la opción de pagar a 4 quincenas a 0% interés. 

Aplican Términos y Condiciones. Consúltalos en https://www.kueskipay.com/tyc 

Esta promoción no aplica en puntos de venta físicos. 

PROMOCIÓN PARA PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

En tiendas físicas (Sucursal Modelo, Sucursal Vizcainas y Almacén San Esteban) por cada $1,000 MXN de compra recibirás uno de los siguientes audífonos con valor en mercado de hasta $650 MXN totalmente GRATIS; 

  • Audífonos G2000
  • Audífonos K2
  • Audífonos G18

Los audífonos de regalo complementario se te entregaran aleatoriamente entre esos tres modelos dependiendo la disponibilidad y existencias. 

Esta promoción está activa hasta agotar existencias en Punto de Venta. 

No aplica para compras en línea.

Promoción Adicional y exclusiva para el Almacén de ventas ubicado en Calzada San Esteban #55, Naucalpan de Juarez. 

Visita nuestro almacén en Calzada San Esteban #55, en Naucalpan de Juarez y al realizar tu compra recibe un cupón para participar en nuestro sorteo; si resultas ganador tendrás la posibilidad de visitar el almacén y llevarte todo lo que puedas cargar en 2 minutos TOTALMENTE GRATIS. 

Estas son las bases para participar: 

1. Registrarte correctamente para la venta en almacén en el siguiente link: https://calendly.com/tiendakomet/bazar-de-remates-tienda-komet-1?month=2023-11&date=2023-11-17 . Recuerda que debes seguir todas las indicaciones o no podrás ingresar al almacén. 

2. Realiza una compra mínima en el almacén de $100 MXN y recibe un boleto para el sorteo.

3. Llena el boleto con tus datos y entrégaselo al equipo de TiendaKomet el mismo día de tu compra y en el lugar del evento. 

4. El boleto será depositado en un recipiente y el ganador se anunciará el 30 de noviembre a través de una transmisión en vivo en nuestro canal de tiktok. 

5. El ganador será contactado a través de la información que llenó en el boleto vía correo electrónico y llamada. El ganador tendrá 48 horas para responder posterior a la notificación, en caso de no responder se seleccionará a otro ganador. 

6. El ganador visitará nuestro almacén en una fecha pactada y tendrá 2 minutos para llevarse todo lo que pueda cargar en sus brazos. 

7. Los boletos están limitados y foliados del 1 al 400.

Deja un comentario